Activa Javascript para una experiencia de navegación completa

Maderas Unquera, fundada hace más de 50 años

Maderas Unquera lleva más de 50 años de experiencia en el sector de la madera, orientando y gestionando las mejores soluciones para nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de productos, desde los más avanzados a los más tradicionales, pudiendo adaptarnos a todo tipo de trabajos.

Prestamos especial atención a todos los procesos por los que pasa la madera antes de llegar a nuestros talleres, utilizando materia prima de bosques regulados por ley y gestionados con métodos forestales sostenibles, disponiendo de certificados de calidad y procedencia que avalan nuestros posteriores trabajos.

Una vez el producto ha llegado a nuestras instalaciones, combinamos las técnicas más artesanales, con la maquinaria y software mas avanzados del sector, consiguiendo que el producto final llegue a su destino con unos acabados y calidades excelentes. Facilitamos y gestionamos los medios necesarios para el diseño, mecanizado e instalación de todo tipo de estructuras, carpinteria exterior e interior, reduciendo plazos de ejecución, riesgos y molestias.

Formulario de contacto

Rellene este formulario para contactar

Gracias

Su mensaje ha sido enviado correctamente.

Introduzca su nombre
Comentario

Ver mapa más grande

Maderas Unquera (Almacén/Exposición)

  • Travesía Carretera General, 44
  • 39560 Val de San Vicente
  • Tel: 942 71 70 37
  • Fax: 942 71 70 40
  • E-mail: info@maderasunquera.com