Mod. 24 Cuarterón

Mod. 24 Cuarterón Tallada

Mod. 15 Cuarterón

Mod. 15 con Solera

Mod. 23

Portón Pivotante

Detalle apertura Pivotante

Detalle perfil Portón Pivotante

Mod. 27

Detalla perfil Mod. 27

Mod. 15v

Mod. 15

Detalle Bisagras Ocultas

Mod. 23c

Cara Exterior Mod. 25

Cara Interior Mod. 25

Detalle perfil Hojas Cuarterón

Detalle unión Hojas Cuarterón

Detalle paño Aplacado

Talla

Talla


 

Robustas, duraderas y con unos acabados inmejorables, son las pautas que marcamos a la hora de fabricar una Puerta de Entrada.

Hojas de Madera Maciza de 45 mm. o solapadas al marco de 68 mm. de espesor y un Marco Directo de Madera Laminada de 100 x 70 mm. aseguran una estabilidad y funcionalidad de la puerta ilimitado. Dicho Marco ira acompañado de un Burlete de Goma a lo largo de todo su perímetro, mejorando la estanqueidad del conjunto.

La hoja y el marco se entregan en obra ya abisagradas, facilitando su montaje y no necesitando inicialmente premarco al ir ya equipada con un marco directo.

Para el abisagrado, utilizamos bisagras regulables 101, altamente resistentes, en consonancia con el conjunto de carpinteria. La puerta se complementa con los distintos tipos de herraje que requiera el sistema de apertura elegido por el cliente, siempre empleando materiales de primera calidad de Forja, Inoxidable o Latón dependiendo de la línea moderna, clásica o rustica de la puerta a fabricar.

Otros complementos a resaltar son los mecanismos de Cierre de Aire, Vierteaguas o Soleras que mejoran si cabe la estanqueidad de la carpinteria y la aíslan de los agentes atmosféricos cuando nos encontramos en fachadas altamente expuestas.